Wifipremia

¿Tienes varios ordenadores por la casa y valoras el poder ver una película o documental en cualquiera de ellos sin la obligación de almacenarla en todos los discos duros?, o por el contrario estas siempre fuera de casa y te apetece ver desde el trabajo o bien tu tablet una película. Si lo que deseas es entrar en tu ordenador de casa desde el exterior via VPN en entorno android, o mas bien prefieres descargarte a buena velocidad de bajada un documental monotematico de la luna para verlo por stream en tu casa y con muy buena calidad, pues para todo ello intentaremos ayudarte.


Los fabricantes de Hardware y Software nos venden o nos ofrecen aplicaciones que nosotros pensamos que es instalar y a disfrutar que se puede ver cualquier cosa MKV, AVI, TS, etc dicen ellos.... y luego nos desilusionamos porque la realidad no es así tan maravillosa como nos quieren hacer creer, para minimizar estas verdades a medias nació Wifipremia que os pretende dar las claves, trucos para que toda la historia tan bonita que nos venden "llegue a funcionar".

 este blog pretende ser una ayuda para el novato en esta afición y no una central de descargas, encontraras muy pocas películas mas bien documentales y con cierta antiguedad en base a ello no creo infrinjamos ninguna ley ni perjudiquemos a nadie y los films son para ser visualizados. Cualquier empresa o televisión que crea se ve afectada, que me envíe un e.mail a wifipremia.geox@gmail.com y retiro el contenido inmediatamente.